¿Cómo puedo tratar naturalmente las manchas negras causadas por el Acné?

Información adicional
tengo manchas negras por acne en la cara,nalgas, pecho y espalda pero mi acne desaparecio ya eh usado varios tratamientos como diferin con adapaleno, adapne clin, dermo protector...(ver más)

Si ya se han usado múltiples tratamientos, es recomendable valorar presencialmente por un dermatólogo para determinar si con peelings químicos o tratamientos con láser, se pueden mejorar. Evitar la exposición directa al sol ya que esto aumenta las lesiones.