¿Existe en el extranjero algún tratamiento revolucionario para una protrusión discal que no sea la cirugía convencional?

Las hernias discales tienen diferentes tratamientos y eso depende mucho de los síntomas que presente, ya que si no son graves someterlo a un procedimiento quirúrgico es muy riesgoso.
Lo importante es que se ponga en manos del especialista que, dependiendo lo que necesite, le va a ir ofreciendo tratamiento a todo nivel.