Buenas que medicamentos existen para neutralizar los síntomas de la gripa algún medicamento que no sea acetaminofen que más alternativas hay para curar la gripa...(ver más)

Son varias las opciones :

1. Consumo de vitamina C, en productos como la naranja o en suplementos para chupar en pastillas, esto podría producir un alivio de los síntomas.

2. Consumo de bebidas dulces como agua de panela con limón o miel.

3. Uso de antihistamínicos para disminuir los síntomas de mocos y congestión.

4. Evitar la exposición al frío y mantener muy abrigado.

5. Tener una alimentación sana rica en frutas y verduras.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.