¿De los medicamentos que listaré a continuación cuáles servirían para controlar la fiebre y los síntomas de una gripe: Coricidín, Dolex, Tempra o Acetaminofén?

Preguntado por Hombre de 40 años

Buenos días Acetaminofen (Dolex) y tempra serian los indicados para el control del malestar general y la fiebre, esto si no presenta alergias conocidas a estos medicamentos o cualquier otra condicion de salud que limite su uso o requiera ajustar la dosis.