Que medicamento aparte del acetaminofén y dolex sirve para el dolor?

Información adicional
Tome ibuprofeno por cuestiones de que cuando recibí el golpe se había inflamado y dolía demasiado, pero aun sigo con el dolor

Existen muchos medicamentos que pueden ser usados para controlar el dolor, pero deben ser prescritos por tu médico, ya que pueden desarrollar algunos efectos adversos y problemas cuando se toman ena persona equivocada.

Medicamentos como:

  • Grupo de los AINES (Naproxeno, meloxicam).
  • Opioides: Tramadol, codeina, morfina, hidromorfona, fentanyl.
  • Ketamina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.