Tomar medicamentos Como advil. Ibuprofen.. ETC en lactancia es malo versa... Solo acetaminofen y dolex..se debe tomar

Ninguno de los medicamentos que usted menciona tienen contraindicación en el embarazo, pero es preferible para el manejo de dolor, hacer uso del acetaminofén porque no lesiona el riñón como sí lo hacen los antiinflamatorios del tipo de ibuprofen.