Tengo un bebé de 8 meses entre q tiempo puedo hacer el cambio de tempra a motrin sinq se combinen dichos medicamentos ya que el tempra n le está sirviendo para ...(ver más)

El tratamiento de la fiebre en menores de un año debe ser con medios físicos (como baños de agua tibia, la aplicación de fomentos de agua fría en frente, el descubrirlo y mantenerlo con la menor cantidad de ropa posible), y la revisión médica, para descartar que se trate de un proceso infeccioso. Cualquier tipo de medicamentos usados sin prescripción médica puede traer complicaciones (como falla hepática o renal, asi como el avance de las infecciones que pueden incluso causar convulsiones y datos de gravedad). Al mismo tiempo, la dosis debe ser calculado por kilogramo de peso y no por edad.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.