Para la tos seca persistente ¿Que manejo dentro de la medicina natural me podrían recomenda? Tiene 8 años de edad y esta recibiendo fluamar y salbutamol, al igu...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal bilateral sin cirugía

Preguntado por Mujer de 8 años

Una ayuda grande se la dará el Homeópata . Ellos tienen una estupenda formación en este tipo de patologías y le resolverán el problema : no dude en consultar pero asegúrese de que tiene formación académica reconocida en esta especialidad.