Buenos dias doctor mi niña de 2 años 6 meses tiene mucha fiebre tos y gripa le compre tempra infantil le di 5ml pero no le baja la temp. Hace una semana tuvo i...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

Si tu bebé está con fiebre lo ideal es que la lleves por urgencias ya que podría tener una infección que requiera manejo con sntibiótixos y no solo con antipiréticos. es frecuente aue el niño con fiebre a esa edad esté con una infección urinaria, debes llevarlo tan pronto como sea posible para que la confirmen o descarten y pueda estar mejor.