Buenas como puedo curar la gripe en 3 días que medicamentos debo usar

Información adicional
Buenas como hago para curar la gripe en 3 días algún medicamento que la cure en rápido o demora en quitarse

No es posible como tal tener la seguridad que en 3 días te encontrarás completamente curado de la gripa, sin embargo para el manejo de la misma deberás administrar abundante líquidos, vitaminca C, acetaminofen y evitar cambios bruscos de temperatura. Procura lavarle constantemente la nariz y las manos. Puedes adicionar otros tratamientos para los síntomas de venta libre.