¿Cuál es el mejor medicamento para curar la gripa rápido?

La gripa es una infección causada por virus, para los cuales no existe un tratamiento antibiótico específico. El cuerpo se encargada de destruirlos solo. Los tratamientos que se dan solo mejoran los síntomas, mientras es eliminado el virus.
Se recomienda toma de Acetaminofén cada 6 horas y abundante hidratación. Los síntomas suelen mejorar completamente al cabo de 7 a 14 días. También es importante que descanse y se abrigue.