¿Podría ser malo que cada que me de gripe, me inyecten el mismo medicamento?, ¿Es malo tomar algún medicamento cuando se siente un síntoma de gripe? Dicen que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Depende que tipo de medicamento. Si es un antibiótico y no es necesario, su cuerpo puede hacer resistencia y cuando en realidad lo necesite no le va funcionar. La mayoría de gripas son virales y en 5 días desparecen.