es malo hacer el amor con gripa?

Preguntado por Hombre de 20 años

No existe alguna contraindicación para tener relaciones o reqlizar alguna actividad física teniendo sintomas gripales. Sólo debes tener en cuenta que, al tener congestión y malestar general, puede existir sensacíón de ahogo y fatiga, así como disminuir el rendimiendo. Debes hidratarte muy bien y, en lo posible, usar tapabocas para evitar el contagio de las personas cercanas.

Espero haya sido de ayuda. Estremos atentos a más inquietudes.