uno puede hacer el amor teniendo la menstruacion.

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí puede hacerlo.

Pero debe saber que al tener relaciones sexuales durante la menstruación se aumenta la posibilidad del contagio de las enfermedades de transmisión sexual, por esto es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales.

Recuerde que el iniciar una vida sexual, exige de ser responsables para evitar un embarazo no deseado, usando un método de planificación familiar de manera regular (pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche etc), asistiendo a una cita médica de asesoría en planificación para poder elegir el método que más se adapte a usted.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.