que puedo hacer ya no siento nada con mi pareja cuando hacemos el amor

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo aconsejable es que manejes el tema de la concentración, muchas veces esta falta de satisfacción durante las relaciones sexuales son secundarias a la parte psicológica ya que por estrés, por problemas con la pareja, por la rutina, se disminuye la satisfacción sexual, por lo que es importante que trates de concentrarte, de olvidar lo externo y concentrarte en tu pareja, en las sensaciones, habla con tu pareja para que entre los dos puedan lograr una solución para que puedas disfrutar tu intimidad.