Mi pareja no sabe si siente amor por mi. Dice que debe pasar mucho tiempo aún para saber qué es amor y que aún somos jóvenesNo sé si debo esperar o irme, si sie...(ver más)

Se recomienda por salud y bienestar emocional irte de esa persona que no siente cariño o afecto por ti.

Es verdad que existe una diferencia entre enamoramiento y amor.

El enamoramiento hace referencia a la parte idílica del amor, es decir, en esta etapa donde te gusta una personas y sientes cosas mas allá, como querer estar siempre con ella, compartir tiempo juntos, la ves perfecta e ideal para ti. Mas o menos esta etapa puede durar entre horas o máximo 4 años.

El amor es la definición de ser consciente de amar a la persona tal cual y como es, con sus defectos y virtudes, los defectos nunca los vemos en la etapa del enamoramiento por tanto conviene pasar tiempo juntos y conocerse antes de tomar la decisión de compartir su cariño.

No te preocupes, no te estreses en buscar el cariño de alguien, la persona indicada siempre te demostrara que quiere estar contigo.

Gracias por consultar.