El amor se siente en el corazón?Y si no siento nada en el corazón significa que no siento amor? Sufro ataques de ansiedad y siempre me he hecho la misma pregunt...(ver más)

Comprendo su duda, fisiológicamente el amor no se siente en el corazón, el enamoramiento realmente tiene origen en el cerebro en una parte llamada sistema límbico, el cual ademas del amor controla emociones como la conducta, estado de animo, placer, adicciones y memoria, por lo cual al sentirse atraída por una persona se libera en su cuerpo dopamina es por ello que cuando vemos a la persona que nos gusta o de la que estamos enamorados sentimos nervios o una gran satisfacción, pero sin dudar alguna lo mas importante es el amor aun después de conocer a una persona y sabiendo los defectos que pueda tener y aunque nuestro cuerpo ya no tenga la misma reacción, ya que aceptamos completamente a la persona eso habla de un gran amor.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.