amo a mi enamorado, pero siempre lo engañó, y no puedo evitarlo, siento amor por otras personas,tengo algo malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si considera que este tipo de conductas escapan a su voluntad o su deseo de cuidar a una persona, es posible que si existan unas situaciones psicológicas de base que lleven a conductas repetitivas que puedan afectar la integridad personal o de su ser querido. Sin ser necesariamente algo excesivamente patológico. Si desea generar un cambio o explorar con mayor profundidad las razones detrás de su comportamiento, se sugiere la asistencia a control psicológico. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.