¿Porque cuando duermo siempre saco saliva? ¿Que puedo hacer para evitarlo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede deberse a varios factores como a la almohada, la posición de tú cabeza al dormir, la posición de tu boca entre otros factores que pueden interferir a que salives más por las noches por lo que te hago las siguientes recomendaciones.

·        Dormir boca arriba

·        Encontrar una almohada de acuerdo a tus necesidades

·        Evitar dormir con la boca abierta

·        Disminuir el consumo de agua por las noches

·        Evita la hiperextensión durante el sueño

Si a pesar de ello no encuentras mejoría de la sintomatología, persiste, o empeora te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que realice una valoración y si fuera necesario algún estudio y te brinde el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.