Siempre me e comido la uñas y ahora que las dejo crecer se quiebran¿ Que tratamiento casero puedo hacer para evitarlo ?

Información adicional
No

Le recomiendo para fortalecer las uñas:

- Consumir alimentos ricos en Vitaminas A, B, C y en minerales como el Hierro, Cobre, Zinc y Selenio. Estos los puede encontrar en alimentos como:lácteos, arroz, trigo, naranjas, manzanas, zanahoria, kiwi, avena, pomelos, Hígado y vísceras, lentejas, garbanzos, espinacas, apio, ostras, almejas, espárragos, aguacate entre otros.

- Estirar y encoger los dedos de manera rápida y frecuente para que la sangre fluya

- Frotar las uñas diariamente con un diente de ajo, dejar 10 minutos y lavar.

- Untar con un algodón aceite de oliva en agua caliente en las uñas

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.