si tengo cansancio, siempre se me ha caido el cabello, se me quiebran las uñas rápidos, puede ser una deficiencia de vitaminas?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, bien podría ser por una deficiencia en vitaminas o por una anemia, incluso existen enfermedades manifestadas con los síntomas que menciona como el hipotiroidismo, por lo cual debería realizarse exámenes de sangre para conocer los niveles que tiene, así mismo es importante que para comenzar a sentirse mejor cambie sus hábitos alimenticios comiendo diariamente frutas y verduras así como 2 litros de agua diario. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.