Al dormir se me sale la saliva. ¿A qué se debe esto y como evitarlo?

Información adicional
Tengo rinitis, sinusitis, hipertrofia de cornetes y el tabique desviado

Cierra la boca. Parece algo obvia la respuesta, pero es que es lo que te pasa, debes estar durmiendo con la boca abierta y tener problemas de ventilación nasal debido a tu problema de cornetes y tabique, incluso, de seguro creería que roncas de noche.