tengo demasiado flujo vaginal, a que se debe y como evitarlo?

Le respondere sus dudas:

  • Puede ser por infección vaginal sí presenta mal olor o cambios en la coloración (verde o amarillo) o consistencia del flujo (leche cortada) le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento.
  • Para disminuir el riesgo de infecciones le recomiendo realizar su aseo genital con agua y un jabón de ph neutro, lavarse y secarse adecuadamente sobre todo después de realizar ejercicio físico (nadar, correr, montar en bicicleta..), utilizar ropa intima de algodón cambiandola las veces necesarias en el día para mantenerse fresca y evitar jabones o productos perfumados o duchas vaginales que disminuyen las bacterias normales de la vagina (lactobacilus)

El flujo vaginal normal se produce por las secreciones que proviene del útero, el cérvix o la vagina y la mayoría de las mujeres lo presentan como una secreción clara o blanca sin olor, cuya cantidad puede variar de una mujer a otra desde un poco de vez en cuando a secreción diaria. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.