Tengo un flujo café y no sé a qué se debe? Soy demasiado irregular

Precisamente su flujo cafe puede ser secundario a sus irregularidades hormonales de base que describe.

Es decir, los cambios y variaciones en las hormonas que le producen cambios en la llegada de su menstruacion le producen del mismo modo flujo cafe y por lo tanto es algo esperable.

Gracias por consultar