Ha que se debe mi retraso menstrual y flujo café ?

Información adicional
El problema es que llevo 9 días de retraso y pues tuve relaciones hace aproximadamente unos 15 días con protección, el dia de ayer pensé que me iba ha bajar la regla pero solo me b...(ver más)

Si estás planificando con algún método anticonceptivo de tipo hormonal, es normal la alteración que presentas y el flujo cafe de de datos dos días pude ser tomado como periodo. Si no es así deb s consultar al médico presencial para valoración.