¿A qué se debe si tengo un retraso menstrual?

Información adicional
Hola, tengo un retraso menstrual de un mes. En julio me inyectaron un anti conceptivo. Porque mi Periodo se habia alargado. Pero ese Mes Tuve mi Periodo! El 29 de agosto tuve rel...(ver más)

Son muy frecuentes los retrasos y las irregularidades menstruales con el uso de métodos anticonceptivos inyectables como el que se está aplicando. Otra causa es que exista un embarazo y se recomendaría realizar una prueba. Si es negativo se debe esperar hasta la llegada del nuevo periodo.