A que se debe el retraso menstrual cuando te aplicas la inyección mensual?

Información adicional
llevo planificando mensualmente con la cyclofem llevo ya 6 meses de ponérmela sin falta ,siempre me llegaba el periodo pero hace un mes no me llega a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es debido a la carga de hormonas que contiene la inyección y que te aplicas mes a mes, ese tipo de cosas pueden suceder en las usuarias de métodos hormonales como pastillas, inyecciones, anillos cervicales, implantes, DIU con hormonas y similares.