Porque tengo flujo cafe, tengo 3 dias de retraso

Muy posiblemente es porque su periodo menstrual está por llegar.

Le sugiero que espere 5 días más, si no llega en ese tiempo su periodo menstrual y tiene probabilidades de embarazo, se puede realizar una prueba de orina o sangre, para descartar esa posibilidad diagnóstica.

Recuerde usar preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.