Retraso de 3 días y flujo rosado.

Información adicional
Tuve relaciones el día 9 del ciclo, días no fértiles, sin protección y sin eyaculación intervaginal. El día 23 del ciclo inicié con aplicación de óvulos por infección vaginal. Esto...(ver más)

Si su ciclo menstrual es regular de 28 a 30 días, el día 9 efectivamente era un día no fértil y si no hubo eyaculación vaginal, es poco probable que haya un embarazo, sin embargo debe tener en cuenta que si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo ya que existe riesgo de embarazo en relaciones sin protección, el ciclo menstrual puede variar por lo que no es un método seguro. Por otro lado las infecciones vaginales y el uso de óvulos pueden alterar el ciclo menstrual y generar el flujo, por lo cual esta podría ser una causa del retraso. Sin embargo, si el retraso persiste es recomendable que se haga una prueba de embarazo en sangre. Espero haber resuelto su duda.