Llevo 15 días de retraso pero no me salió flujo rosado y mi prueba casera salió positivo.. puedo estar embarazada aún que no aya tenido el flujo rosado?

Información adicional
Cirugía vesícula

Si, puedes estar claramente embarazada. La presencia o no de flujo rosado no es un indicativo directo de embarazo por lo que no debe ser tomado como un signo de tal.

Deberás acudir a tu médico para confirmación del mismo e iniciar los controles médicos adecuados para una gestación con un correcto desarrollo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.