Porque mi flujo salió de un color un poco rosado, tendrá que ver que me haya hecho una citología (es por primera vez)

Si, si te realizaste la citología en las últimas 72 horas, es normal que presentes un manchado rosado u oscuro, por lo que puedes estar tranquila, de igual manera si llegas a presentar flujo vaginal abundante, fétido, dolor pélvico, es probable que presentes una infección vaginal y requieras un tratamiento específico.

Por lo anterior puedes estar tranquila y simplemente debes estar pendiente de cualquier cambio, es importante que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de protectores, evita la ropa ajustada y para tu higiene personal utiliza un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.