Que pasa cuando hay flujo vaginal abundante y espeso pero de color blancoy a veces se torna rosado? Como en tronquitos

La presencia de un flujo vaginal de las características que refieres, puede ser provocado por una infección por un hongo o una bacteria que crecen en el ambiente de tu aparato genital.

Puede ser una vulvovaginitis que es una inflamación de la vagina y la vulva, una cervicitis que es la inflamación del cuello de tu útero.

Para recibir tratamiento, sería conveniente que acudas a tu servicio de salud para que te pidieran un frotis del flujo vaginal y tu médico (a) tratante, te de un tratamiento específico.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.