¿por qué me vino el periodo abundante al principio y luego se torno la sangre espesa?, ¿es malo eso?

No es algo malo, es algo totalmente normal.

La sangre del útero es producto de la descamación del endometrio, la capa interna del útero, la cual se descama y se desprende los dos primeros días de la menstruación, generalmente la sangre se acumula en el útero y sale hacia el exterior en estos 2 primeros días y 3 a 5 días después de que el endometrio ha descamado. Es por esto que al final de la menstruación el flujo menstrual se ve de color café ya que la sangre a tenido un proceso de oxidación.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos