¿Es malo si tengo flujo vaginal "abundante" (lo suficiente como para que salga y manche la pantaleta)? Es blanco y semi-espeso, con olor no muy fuerte.

Información adicional
medicamente leviteracepan 1 gr c/ 12 hrs

Preguntado por Mujer de 24 años

Esas características harían sospechar que es un flujo infeccioso que requiere tratamiento, entonces sería bueno hacerse un frotis vaginal y ver si es así o no.