A mi novia le vino el periodo una semana antes, de un color mas rojo y mas cantidad que el mes pasado,ella dice que le llega a principios de mes ella es irregul...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El color del sangrado durante la menstruación varía mucho dentro de la misma menstruación o de ciclo a ciclo, por lo que no debería ser algo por lo que debería preocuparse. Igualmente por el antecedente de ser irregularidad, el periodo de puede adelantar o atrasar algunos días e igualmente ser algo normal