Doc desde que me llego mi menstruación he estado como sin ganas de nada y mi novio me dice que me nota mas palida , llevo con mi periodo maso menos mes y medio ...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 20 años

La debilidad y palidez cutánea que estas presentando puede deberse a las perdidas sanguíneas que estas presentando, lo cual probablemente se deba a un trastorno menstrual llamado Menorragia, definido como periodos menstruales prolongados o con sangrado intenso; puede producirse por diversas causas, entre ellas: - Disfunción ovárica. - Pólipos. - Fibromas uterinos. - Trastornos de la coagulación. - Dispositivo intrauterino. - Ciertas alteraciones enzimáticas. Mi recomendación es que acudas en cuanto puedas a una consulta médica presencial, para que seas evaluada apropiadamente, se te practiquen los exámenes pertinentes para determinar así la causa de tu sangrado prolongado e instaurar el tratamiento oportuno. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.