Ya llevo mas o menos 1 año planificando con la inyección mensual todos los 10 del mes me la aplico , me llego el 10/03/17 me llego normal me duro tres dias y pu...(ver más)

Correcto. Con la correcta utilización del método anticonceptivo la probabilidad es muy baja. Es posible que se trate de alguna irritación local de la piel o la obstrucción de alguna glándula anexial accesoria. Si siente masas o presenta salida de secreción, sería prudente realizar la consulta de forma presencial. recuerde asistir a los programas de promoción y prevención de su entidad de salud.