Estaba planificando con el jadelle y me lo retire el 8 de septiembre de 2017 y comencé comencé planificar con la inyección mensual femenil, (me la tenía que apl...(ver más)

La efectividad de esta inyeccion, aun en su primera aplicacion, es muy alta. Ademas, venia de una proteccion con el uso de jadelle lo que disminuye el riesgo. Lo mas probable es que estos sintomas que describe se deban a la aplicacion de la inyeccion