Me tenia que aplicar la inyeccion el dia 2 y me la aplique el 6 el dia 8 mantuve relaciones sin proteccion que riesgo ahi de embarazo

Si, el riesgo de embarazo es bajo pero existe debido a que aplicaste la inyección con un tiempo de retraso mayor a 72 horas (3 días), ante esta situación se recomienda el uso del preservativo los primeros 7 días luego de la aplicación de la inyección. En caso de sospecha de embarazo por presentar síntomas como náuseas y vómitos matutinos, sensibilidad mamaria, ausencia de menstruación (amenorrea), te sugiero realizar una prueba de orina o sangre 15 días luego de la relación de riesgo, o durante los días de retraso en caso de presentarse en los cuales las pruebas serán aún mas confiables, para salir de la duda. Recuerda que este tipo de método anticonceptivo tiene una efectividad del 94%, siempre y cuando sea aplicado con puntualidad. Además este no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.