Olvide ponerme la inyeccion y me la aplique a los 8 dias despues, sostuve relaciones al pasar los 4 dias de habermela aplicado sin ninguna proteccion hay riesgo de embarazo?

Si, en la situación que describes existe el riesgo de embarazo, aunque es un riesgo bajo. Cuando se aplica el anticonceptivo inyectable más de 7 días después de la fecha estipulada se debería usar condón durante los primeros 7 días después de la aplicación. Esto debido a que con la aplicación del anticonceptivo de forma tardía se requiere de un tiempo antes de que el anticonceptivo empiece a actuar.

En caso te recomiendo tomar la píldora anticonceptiva de emergencia si han pasado menos de 72 horas desde tu relación sexual sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.