Planifico por primera vez con cyclofemina y a los 10 dias de habermela aplicado tuve relacion sin proteccion y tome una post day al dia siguiente luego a los 25...(ver más)

Las pruebas de embarazo en sangre deben hacerse una semana después de la fecha en que debería llegar el período; pero en tu caso, teniendo en cuenta lo que nos comentas, es poco probable que estés embarazada. Considero que puedes estar tranquila y esperar este fin de mes tu sangrado por deprivación.