Palifico por primera vez con la cyclofemina y a los diez dias de habermela aplicado tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome una post day y estoy...(ver más)

No, presentas riesgo de embarazo por qué a los 10 días de haber usado el anticonceptivo ya te encuentras protegida. Los demás síntomas están relacionado con la ingesta de la posday, está puede alterar tu ciclo menstrual. La secreción de los senos podría estar relacionada por aumento de la prolactina, para confirmar esta se hace necesario consultar al médico presencial.