Empece a planificar por primera vez el 30 de noviembre con la inyeccion cyclofemina y el dia 10 de diciembre tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me ...(ver más)

No es normal que estés presentando la excreción de ese líquido semiblanco por los senos, ni el flujo color café, con la cyclofemina se han reportado pocos efectos adversos, y es un método anticonceptivo efectivo desde el primer día en las condiciones que lo usaste, por lo cual la pastilla de emergencia tiene su utilidad solo cuando no estés usando ningún método o que lo hayas usado de forma incorrecta, es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que te evalué, realice exámenes complementarios  y de ser necesario indique tratamiento oportuno.