te explico mi caso, el dia 30 de noviembre me bajo mi periodo ese dia empece por primera vez a planificar con la cyclofemina el dia 10 de diciembre tuve relacio...(ver más)

El flujo que estás presentando es normal y es un efecto o consecuencia del uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. La pastilla del día después genera un efecto hormonal que simula el fin del ciclo menstrual, provocando que el cuerpo sienta que no hay un embarazo en el momento y se de el recambio o desgarro del endometrio para renovarse a un nuevo ciclo menstrual. El sangrado que estas presentando y que aumentará en los próximos es tu menstruación que se adelantó como efecto al anticonceptivo. Lo ideal es que sigas aplicando la inyección mensual como venía planeándose a los 30 días de la primera aplicación oa los 90 si es trimestral.