Empece a planificar por primera vez con ciclofemyna el 30 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el 10 de diciembre con eyaculacion por dentro, sin embar...(ver más)

Segun tu caso clinico, las posibilidades de embarazo son bajas por las siguientes razones: 1. Estas planificando con la inyeccion mensual, por lo general apartir del 7to dia de colocación de la misma ya tiene efecto protector contra el embarazo. 2.tomaste la postday que en realidad no habia necesidad de hacerlo porque ya estas utilizando un metodo anticonceptivo. Recuerda de todas formas siempre usar preservativo en tus relaciones sexuales ya que ningun metodo es 100 porciento efectivo, aunque la inyeccion tiene un riesgo de embarazo del 0.05 porciento. Pero tambien el preservativo es ideal para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.