Te expongo mi caso, mira comence a planificar por primera vez con la cyclofemina el 30 de noviembre que fue el primer dia de mi mentriacion,el día 10 de diciemb...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo porque para ese momento ya estába protegida con el método y además tomó de emergencia, los síntomas son probablemente por esa carga hormonal adicional que tomó y no necesitaba, sin embargo nada es imposible y debe realizar una prueba de embarazo pero debe esperar otra semana mas para que sea confiable, previa a la aplicación de la siguiente inyección y si está negativo aplicarla