Primera inyeccion de cyclofemina el 30 de noviembre a los 10 dias relaciomes sin protecciom por seguridad tome post day y hace tres dias presento flujo vaginal ...(ver más)

No, lo mas probable es que el sangrado que tengas ahorita intenso con cólicos es producto de la postday. Recuerda que el efecto secundario más común de la posday es el retraso o que se adelanta la regla además de que cambia la frecuencia y duración del sangrado. no es sangrado de implantación Además de que estás usando un anticonceptivo, por lo cual no debes tomar en primer lugar usar la postday. Recuerda siempre el uso del preservativo.