Mira empece a planificar por primera vez con la cyclofemina el 30 de noviembre y ek 10 de diciembre tuve relacion sin proteccion y al dia siguiente me tome una ...(ver más)

El sangrado puede ser debido a la alta carga hormonal a la que se sometió al aplicarse la inyección y en menos de un mes utilizar anticoncepción de emergencia. La presencia o ausencia de sangrado no descarta ni confirma el embarazo. Puede continuar con su método de planificación elegido.