El 30 de noviembre empece a planificar con cyclofemina y a los 10 dias dw habermela aplixlcado tuve relaciones sin proteccion sin embargo al dia siguiente me to...(ver más)

Después del día 7 de aplicación del inyectable ya está protegida, y no requiere planificación de emergencia es probable que por esto haya sangrado, debe continuar su planificación normal y aplicarla el día que le corresponda.