Empece a planificar con cyclofemina por ptimera vez y a los 10 dias tuve relaciones sin proteccion sin embargo me tomr una post day y a la semana emepeze a bota...(ver más)

No, la aparición del flujo sanguíneo es secundario a la ingesta del posday. Si estás usando un método de planificacion y eres puntual en el no hay necesidad de usar un método de emergencia. En tu caso a los diez días ya estabas protegida por el método. La ingesta de dos anticonceptivo va ocasionar una alteración en el ciclo menstrual.